La verdadera historia del folleto "Los visitantes Mormones"

La Critica Antimormona:

Dos misioneros mormones se enteran de la verdad acerca de su iglesia. Repleto de hechos bien documentados - Jack T. Chick ---> versión antimormona

La Respuesta SUD: 

En internet se ha publicado una versión SUD del folleto antimormón. Ahora este relato rehecho por un miembro SUD muestra la verdadera historia, tal y como debería contarse.

1 comentario:

  1. En todos los templos de todas las religiones cristianas hay símbolos masónicos debido a que la masonería nació dentro de los países de cultura judío- cristiana y tanto los símbolos son tomados de la biblia así cómo las diferentes herramientas que utilizan las diferentes autoridades masónicas, principalmente del antiguo testamento.
    Para ser masón se debe declarar que se cree en dios independientemente de su religión que el aspirante a masón esté afiliado o no profese ninguna religión .
    Por eso miro mal que personas como ese pastor de cómico quiera meterlos en discusiones teológicas.
    Cada masón declara en forma a su formación religiosa individual y lo que declara no es una declaración de ninguna fraternidad masónica.
    Buen trabajo hermanos, yo declaro que se con todo mi corazón que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los santos de los últimos Días es la iglesia divinamente restaurada y que tiene todas las llaves que nos pueden llegar a la presencia de Dios







    ResponderEliminar

@mormonorg