Pareja recién casada Santo de los Últimos Días muere en un accidente antes de ser sellados en el templo

Días después de escribir una publicación conmovedora sobre su boda y su matrimonio eterno, la recién fallecida Santa Amy Moffat y su esposo, Stephen Graham, fallecieron en un trágico accidente automovilístico.

La pareja de Utah conducía por la autopista en el sur de Washington cuando su camioneta se volcó y se informó que ambos fueron muertos en la escena.

En una conmovedora publicación en Facebook días antes del accidente, Moffat compartió su testimonio y sus planes, un día antes de ser sellada en el templo a su esposo. Ella escribió:
"Este fin de semana me sentí como la chica más afortunada del mundo.

No he tenido la oportunidad de compartir muchos de los detalles de Stephen Graham  y mi compromiso. Por algunas razones, Stephen y yo decidimos casarnos en una ceremonia civil íntima con nuestros familiares más cercanos, justo debajo de los picos de las Montañas Wasatch de Utah. Junto al sonido un arroyo de verano, Stephen y yo, con alegría inverosímil, unimos nuestras vidas y nos convertimos en marido y mujer.

No puedo decirte lo mucho que amo a este hombre. Nunca me he sentido más amada, ni tratada más como una reina, por cualquier otra persona en mi vida. Stephen es más de lo que podría haber pedido en un compañero, en un amante, en un mejor amigo.

Por ahora nuestro matrimonio es hasta que la muerte nos separe. Pero pronto podremos ir al templo de Dios y sellar nuestro matrimonio por la eternidad.

Stephen, me siento como la chica más afortunada del mundo. Gracias por todos y cada uno de los momentos hermosos locos, hermosos y locos que hemos compartido hasta este momento. No puedo esperar a ver qué aventuras nos esperan".
Después de que la pareja falleció, muchos comenzaron a compartir en Facebook comentarios conmovedores sobre lo que se convertiría en la última publicación de Facebook de Moffat. 

Fuente: Artículo originalmente escrito por Katie Lambert  y publicado en ldsliving.com, titulado "Newlywed Latter-day Saint Couple Die in Crash, Wife Shared Touching Testimony of Eternal Families Days Before". Traducido al español por Dastin Cruz para MundoSion.org


2 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de haber conocido los Elder y haberme podido bautizar hubo muchos cambios en mi vida aunque tuve que dejar el padre de mis hijos después de 23 años comprendí que vivíamos mal y cuando converse con el no estuvo de acuerdo con mi postura sufrí mucho y creo que el también pero mis hijos se bautizaron una de mis hijas se casó en el templo y se sellaron porpla eternidad y yo feliz mi vida sigue hacia adelante con la esperanza y la fe puesta en la felicidad de mi flia y conocer a mi futuro marido porque la flia es todo y enseñando a mi hija a ser virtuosa y buena hija de Nuestro Padre Celestial...

    ResponderEliminar

@mormonorg